People's Choice Awards 2016


.....Si bien no es la ceremonia más importante o la más seria (al menos para mi), los People's Choice Awards inauguran la temporada de premios que incluye los Golden Globes Awards (este fin de semana), los Screen Actors Guild Awards (a finales de enero), los BAFTA Awards y los Grammy Awards (a mediados de febrero) para concluir con los BRIT Awards y los Oscares (a finales de febrero). 

La ceremonia de los People's Choice Awards se llevó a cabo ayer (enero 6). He aquí a los mejores y peores vestidos de la alfombra roja y la ceremonia, con todo y que las grandes nominadas, que suelen ser las de los looks más interesantes (Taylor Swift o Lady Gaga, por ejemplo, la primera porque siempre usa alta costura y la segunda porque bueno, es Lady Gaga) no asistieron. 


~

Kate Hudson en un jumpsuit blanco de Galvan que esta bien no porque sea una oda al minimalismo sino porque no es un look demasiado pretencioso y va bastante acorde con el tono de la premiación. No puedo esperar a verla en otra alfombra roja en algún diseño de Versace. 


Otra que apostó por el jumpsuit fue Natalie Dormer (aunque de manera menos favorecedora) quien usó uno en color negro de la firma Roland Mouret. No estoy segura si es el entalle o el diseño, pero el escote luce raro; la transparencia debajo tampoco le ayuda. 


Amber Valletta apareció por la alfombra roja (¿alguien podría decirme qué carajos hacía ahí?) en un total look nude de Balmain y sandalias de Giuseppe Zanotti en un look que ya parece característico de las Kardashian pero que resulta (¡!) que también lo pueden utilizar mujeres sin las curvas de Kim. 



Sin embargo, tenía que aparecer una mujer con curvas que usara Balmain. A falta de Karsashians, este papel recayó en la cantante Meghan Trainor quien usó un mini vestido de la firma. Me hubiera encantado que hubiera sido completamente negro, me da la impresión de que esas líneas de mini diamantes lo hacen ver barato; ya ni qué decir de los zapatos que sorpresivamente son de Saint Laurent.



Otra que optó por un little black dress fue Ashley Benson. El vestido, con pedrería en lo hombros y mangas largas, es de la firma Phillip Plein. La actriz de Pretty Little Liars también uso zapatos de Nicholas Kirkwood.



La co-estelar de Ashley Benson en Pretty Little Liars, Lucy Hale, por otro lado, también optó por un vestido negro aunque muuuy cargado de volantes, y transparencias de la firma Self Portrait. Sé que debo odiar este vestido pero se veía demasiado bonita. 



Supongo que el porte tiene mucho que ver. Kaley Cuoco también usó un vestido saturado de elementos de Manning Cartell. A ella, sin embargo, no se le veía tan bien y menos con el calzado deportivo de Stuart Weitzman. Es como una versión mucho más fea de esa época en que se creía transgresor utilizar mini vestidos de fiesta con Converse (que tuvo como máxima exponente a Kristen Stewart antes de que conociera Chanel). 



Otra que optó por un vestido negro corto y también saturado de elementos fue la actriz de Scream QueensLea Michele. De la firma Elie Saab, el vestido de Michele tenía transparencias, lentejuelas y rejilla, que acompañó con un cinturón (too much!) y zapatos de Brian Atwood



El cast de la nueva adaptación en vivo para la televisión del musical Grease (que se transmitirá por la cadena FOX, el próximo 31 de enero), también apareció en la alfombra roja de los PCA. Julianne Hough lo hizo en un vestido negro de lentejuelas off-the-shoulder (que es tendencia esta temporada) de Kaufmanfranco, zapatos de Giuseppe Zanotti y clutch de Edie Parker.



Vanessa Hudgens apareció en mi vestido soñado de la firma Kayat, clutch de Rodo, zapatos de Stuart Weitzman y choker de Pluma. 



Keke Palmer quien también aparecerá en Grease y recientemente lo hizo en Scream Queens, también optó por un look negro: un crop top de Yousef Al-Jasmi, falda de Anne Sisteron y un peinado todavía más raro que la combinación de su outfit.



Carly Rae Jepsen también fue otra de las mal vestidas del squad de Grease con un mini vestido de cuero negro, zapatos de Rene Caovilla y un corte nada favorecedor. 





Dakota Johnson aportó el look haute couture de la noche (¡gracias! ¡para eso estamos aquí!). Aunque se notó que no fue hecho a la medida, la actriz lució un vestido de Armani Privé cuando recogió su premio a Mejor Actriz en una Película Dramática por su papel en 50 Shades of Grey. 



Completamente alejada de las lentejuelas y los colores oscuros que predominaron en la alfombra roja, la bailarina Maddie Ziegler (famosa por protagonizar varios vídeos de Sia) usó un mini vestido de Michael Costello, un clutch de Benedetta Bruzziches y zapatos Dior.



Le tomó bastante tiempo pero por fin Claire Danes entendió que los pronunciados escotes no le quedan, así que desfiló en la alfombra roja de los PCA en un vestido con bordados plateados de Burberry.



Arden Cho de Teen Wolf lució un vestido/bata con transparencias y flores de Mario Dice con zapatos de Christian Louboutin.


Priyanka Chopra, ganadora del premio a Actriz favorita en una nueva serie de TV por su papel en Quantico, llevó a otro nivel la tendencia de los vestidos de colores metálicos y lentejuelas con este vestido bicolor de Vera Wang Collection que combinó con zapatos plateados de Jimmy Choo



Ellen Pompeo de Grey's Anatomy apareció con una blusa y falda de Michael Kors Collection y joyería de Kwiat. 



Aunque no fue la única que uso un vestido cut out, Alison Brie sí fue de las pocas en usar colores pastel en un diseño de Cushnie Et Ochs.



El medio hermano de Ariana Grande, quien aparentemente es súper famoso en las redes sociales, Frankie Grande, hizo que tuviera ganas de sacarme los ojos cuando apareció en este traje de Malan Breton


E N T R A D A S P O P U L A R E S