Versace otoño / invierno 2016 - Menswear

De cuando el hombre Versace decidió arroparse y para ello se inspiró en el espacio. 

Lee la reseña completa a continuación. 
Fotografía de Jason Lloyd Evans para i-D.

 ....Después de un par de semanas donde las pasarelas están repletas de modelos delgados, con ojeras y caras de adictos de tanto jet-lag, el desfile de Versace es donde tenemos la oportunidad de ver a un cast de modelos con algo que no vemos en otros desfiles: masa muscular.

Pero para el otoño-invierno, incluso el hombre Versace tiene que arroparse. En serio. Para esta temporada particularmente, abundaron los suéteres de cuello alto, las chaquetas y abrigos de todo tipo. Nada de músculos siendo el atractivo principal en los outfits o aparecer en fur coat combinado con nada más que ropa interior. La colección para otoño-invierno 2016 de Versace incluyó camisas debajo de los sacos e incluso gorros y corbatas. 

....Pero ¿por qué? ¿por qué el hombre Versace decidió vestirse por completo? ¿se dio cuenta que era propenso a un resfriado? No exactamente. Es más probable que Donatella Versace se haya preguntado qué usaría el hombre Versace en un viaje intergaláctico. 


....Sí, la razón de que hubiera tantas chaquetas de vuelo y materiales metálicos en distintos colores, fue porque Donatella Versace tenía en mente dos cosas mientras diseñaba la colección: deportes y el espacio. 

No, no se trató de un forzado tributo a David Bowie y Space Oddity. Aunque, así como la relación Bowie-espacio, la relación Versace-espacio no se trata de la última expresión del futuro como a muchos les gustaría pensar, es, simplemente, una opción para vestir donde se combinan las camisas y las corbatas de colores metálicos, mochilas con estampados de pegasos, y una paleta de colores que incluye colores pastel (morado, azul y rosa), todo sin ninguna clase de remordimiento.


E N T R A D A S P O P U L A R E S