Zayn diseñará una cápsula para la línea juvenil de Versace.

Zayn Malik y Donatella Versace luego del desfile SS17 de Versus Versace. 

Zayn Malik (ex integrante de One Direction para quienes hayan vivido debajo de una roca en los últimos años) se apareció en la front row del último desfile de Versus Versace en la pasada semana de la moda en Londres. Si bien algunos lo tomamos como una aparición más relacionada a su novia Gigi Hadid (con quien se sentó) e incluso su hermana Bella Hadid (quien abrió el desfile), en realidad sería una pista sobre noticias más grandes que finalmente fueron anunciadas hoy: Zayn diseñará una capsula en colaboración con Versus Versace titulada nada más y nada menos que Zayn x Versus.

Como deben saben, la división juvenil de Versace se encuentra actualmente sin director creativo; en lugar de buscar al sucesor de Anthony Vaccarello, parece que Donatella Versace ha decidido volver a las colaboraciones y cápsulas para Versus. 

"Quise a Zayn porque puede ayudarme ha hablar con sus seguidores" dijo Donatella Versace a The New York Times "Quiero escuchar su lenguaje. Quiero aprender más sobre ellos, lo que piensan y qué les gusta. Son una nueva generación que nunca podría alcanzar si no fuera trabajando con alguien como Zayn". 

"Pienso que Versus siempre ha sido una firma muy cool y es una firma genial para mi y para las personas de mi generación" dijo Zayn a la misma fuente sobre su colaboración. "Siempre he querido diseñar ropa y no hay firma para la que me gustaría diseñar más que para Versus. Quiero aprender sobre cosas que me interesan y disfrutar rodearme de personas creativas así que creo que será genial. El bonus es que podré colaborar con Donatella, a quien quiero y admiro. Sé que crearemos algo asombroso".

Zayn x Versus contará con ropa tanto para mujeres como para hombres y estará disponible en mayo de 2017 en tiendas de la firma y online.

Además, la firma ha asegurado que Zayn protagonizará las próximas dos campañas de la firma. 

E N T R A D A S P O P U L A R E S