Carven se queda sin directores creativos y más en las noticias de la semana.

La industria de la moda se mueve rápido (rapidísimo) y no espera por nadie, así que para que no te quedes atrás y como en The Crystal Shower estamos preocupados porque te mantengas informado, aquí esta un resumen de los sucesos más relevantes de la semana del 24 al 30 de octubre. 
Carven se queda sin directores creativos. 


Otra semana, otro cambio en alguna dirección creativa. En esta ocasión ocurrió en la firma francesa Carven: sus directores creativos Alexis Martial y Adrien Caillaudau dejaron sus puestos a los que habían accedido por primera vez en marzo de 2015, por "acuerdo mutuo" con la firma. No se ha anunciado quién o quiénes los reemplazaran en el puesto.

Alexis Martial y Adrien Caillaudau al final de la presentación de su última colección para Carven.

Diseñadores firman una carta abierta anti-fur. 

En una carta abierta enviada por PETA a una de las escuelas de moda más prestigiosas, Central Saint Martins, varios jóvenes diseñadores británicos como Faustine Steinmetz, Molly Goddard, Felder Felder, entre otras, firmaron e invitaron a los estudiantes de moda a buscar alternativas. Puedes leer la carta aquí.

Ya esta disponible el primer trailer de la nueva película de Tom Ford.

Nocturnal Animals la película ganadora del Grand Jury Prize en la última edición del festival de cine de Venecia, dirigida por Tom Ford, se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de noviembre y ya puedes ver el primer trailer aquí.

Campañas FW16. 

Esta semana publique las dos primeras partes del reporte de las campañas para otoño-invierno 2016 que puedes leer aquí y aquí

Los nominados a los Fashion Awards 2016.

Esta semana se dieron a conocer los nominados a los Fashion Awards 2016, una versión mejorada e internacional de los British Fashion Awards. Conoce a los ganadores y a los posibles ganadores aquí

Chanel reveló su campaña para la temporada resort 2017.

Lee la noticia completa aquí


Gigi Hadid diseñó un par de botas para Stuart Weitzman. 

Luego de ser imagen de la firma de zapatos Stuart Weitzman por dos temporadas consecutivas, Gigi Hadid colaboró con la firma en otro ámbito: diseñando un par de botas. Las Gigi Boots, un par de botas metálicas en tres diferentes colores de edición limitadasalieron a la venta esta semana con un rango de precios de entre 565 y 595 dólares, y para celebrar el lanzamiento Stuart Weitzman realizó una donación a la asociación caritativa Pencils of Promise para construir tres escuelas en Ghana, Laos y Guatemala.

La firma también lanzó un vídeo promocional dirigido por James Franco y que puedes ver aquí.

E N T R A D A S P O P U L A R E S