Elle Style Awards 2016


.....Los Elle Style Awards fueron celebrados esta noche, para marcar el final de la semana de la moda en Londres. 

La edición británica de ELLE se encarga de premiar diseñadores, modelos y firmas en categorías como Emerging Designer, Contemporary Brand, Model of the Year, Accesories Designer, Red Carpet Designer o Designer of the Year. También hay otras categorías sin importancia cuya única función es rellenar el espectáculo con celebridades como Actor of the Year, Film Actress, Breakthrough Actress, Rising Star, Musician of the Year o Woman of the Year.

He aquí los mejores y peores vestidos de la alfombra roja además de los ganadores de esta obsoleta premiación (lo siento, ELLE).

~
Jourdan Dunn combinó materiales en su conjunto de Emilio de la Morena aunque me hubiera gustado mucho más si solo se hubiera tratado de una prenda con corte asimétrico y no ambas. A pesar de lo que diga este look, la modelo ganó el premio a Style Influencer of the Year. La modelo también usó joyería de Dauphin


Suki Waterhouse fue una de las grandes ganadoras de la noche. A pesar de llevar bastantes años en la industria (aunque con una carrera que se ha estancado un poco últimamente), la modelo se llevó a casa el premio de la categoría de Breakthrough Star. La modelo usó un vestido blanco de Camilla and Marc y un peinado que seguramente no le tomó ni cinco segundos.



Lucky Blue Smith, el modelo favorito de Tom Ford y aparentemente también del mundo y la industria (ganó el premio a Male Model of the Year), apareció, obviamente, en un total-look de Tom Ford



Karlie Kloss se llevó la distinción a Inspiring Woman of the Year y para la ceremonia la modelo usó un diseño de Stella McCartney, firma que también ganó el premio a British Brand of the Year. 



Alek Wek fue ganadora del premio especial otorgado por una de las firmas que patrocinaron el evento, el H&M Conscious Award. Obviamente, la modelo apareció en un total-look de H&M.




Lana del Rey ganó en la categoría de Female Artist of the Year. La cantante usó un vestido de Shareen Vintage LA con zapatos de Vivienne Westwood. Es maravilloso cuando alguien logra que una prenda vintage no luzca anticuada, desgraciadamente, este no fue el caso.



Elizabeth Olsen ganó en otra de esas categorías obsoletas (Actress of the Year) utilizando un look total-white de Calvin Klein Collection consistente en un top, pantalón y una especie de chaleco largo. 



La actriz Liv Tyler fue otra de las invitadas, de las ganadoras (TV Actress of the Year) y de las mejores vestidas, con su vestido off-the-shoulder de Stella McCartney, clutch de la misma firma, zapatos de Givenchy, y joyería de Jessica McCormack.



Obviamente que más de la mitad de los invitados a este evento fueron modelos (es la semana de la moda, finalmente). Arizona Muse fue una de ellas en un vestido de Ralph & Russo



La modelo favorita de este blog y más reciente protagonista de nuestra sección "La nueva generación de modelos que sí importa", Neelam Gill, apareció, hermosa como siempre en un vestido con cut-outs de Solace London



La actriz Noomi Rapace fue otra de las asistentes a la premiación (y una de las más arriesgadas) donde apareció utilizando un vestido de la colección de primavera-verano 2016 de Moschino.




Bella Hadid apareció en un look muy tipo Beyoncé en concierto de Julian Macdonald con flecos, adornos y botas altas. 




Lottie Moss, hermana menor de Kate Moss y que también le gusta jugar a ser modelo, apareció en un look que me recordó mucho a esos casos en el que las niñas se ponen a jugar con la ropa de sus madres (o de sus hermanas mayores en este caso) con un vestido que aunque parece de papel aluminio no lo es, de Philipp Plein. Si quería parecer una especie de femme fatale super sexy, creo que no lo logró. 





Rosie Huntington-Whiteley fue una de las presentadoras del evento (le dio su premio a Lucky Blue Smith) y para ello apostó por el little black dress en una versión asimétrica de cuero de Roberto Cavalli



Otra de las modelos invitadas de la noche fue Sam Rollinson quien aportó el momento Saint Laurent-Minnie Mouse de la noche con un mini vestido de estampado polka dot.



Paloma Faith lució increíblemente mal a pesar de usar alta costura: un diseño de Armani Privé colorido y con falda de terciopelo. El styling no ayudó. 




Charli XCX tiene buenas y malas elecciones a la hora de una alfombra roja. Esta, claramente, se encuentra en la categoría de las malas decisiones (malísimas). El styling no fue mucho mejor.



E N T R A D A S P O P U L A R E S