Armani Privé Otoño 2014


Giorgio Armani acaba de cumplir 80 años. Junto a Karl Lagerfelf (y otros más), es uno de los veteranos de la industria, es una de las leyendas. Y como ellos y sus firmas, Armani busca 'rejuvenecer' en cada colección. 

Y es maravilloso ver como lo logra. 



Al tratar, precisamente, de acercarse a la juventud, además de tener en su front row a la actriz de 17 años Chloe Grace Moretz y al cantante (y actor) Jared Leto, entre otros, esta temporada Giorgio decidió darle prioridad a los shorts, a las faldas cortas y a las chaquetas en linea 'A' en una paleta de colores atípica en las semanas de alta costura pero típica en sus diseños: rojo, blanco y negro. El paraíso de The White Stripes con sastrería impecable. 

Hubo variedad de diseños con materiales como la organza y el nailon, que nunca resultan aburridos al contrario del tul que me pareció excesivo al llegar al diseño número setenta. 

Lo mejor: 

Abrigo de organza que parece de papel o de 'fur'. 

No estoy segura de qué material sean esas diminutas bolitas que hacen que quieras pasar la mano sobre esta capa (creo que es nailon), pero los cortes son impecables. La bolsa y los guantes son maravillosos.

Las mangas en esta blusa.
Esta clase de 'fur' es el placer culposo de cualquiera (me incluyo).

La chaqueta perfecta. Con cortes, colores y lineas elegantes y sofisticadas.
Las mangas y el material de esta blusa.

Otro abrigo maravilloso.
Chaqueta que parece de origami.

Lo peor:

No entiendo este estampado.

¿Por qué gastarías miles de dólares en algo que luce desgastado?

Las mangas hubieran sido un detalle perfecto si no hubieran sido tan grandes. Parecen cabezas de poodles, ya saben, algo así

Aquí esta el resto del poodle.
Si vuelve la tendencia de los lunares blancos sobre negro espero que no lo hagan con moños tan mal hechos.
El tocado podría tener un momento red-carpet de la mano de Lady Gaga o semejantes pero el vestido es algo que podrías ver en cualquier graduación. 

Cuando mandas a la modelo vestida de clavel.

Fotografías de Style.


E N T R A D A S P O P U L A R E S