Topman Design Primavera 2015

La industria de la moda es asombrosa, en serio, solo aquí se pueden combinar cosas que en la "vida real" nunca te imaginarías que podrían convivir. La linea exclusiva para hombres de Topshop, Topman Design ilustra perfecto este tema en su nueva colección donde fusionaron estilos inspirados en la ola Britpop de los 90's y en el movimiento hippie de los 60's. Algo así como Oasis va a Woodstock. 

La colección puede no ser la gran cosa, pero el concepto es divertido: los diseños tienen una combinación de lo mejor y lo peor de estas épocas, depende de cómo lo veas: pantalones acampanados, el kimono de Jimmy Hendrix, mezclilla, estampados de flores, flecos, blusas con aires femeninos a lo Robert Plant, trajes cruzados y los modelos con el peinado de los hermanos Gallagher (a mi también me recuerda a Thurston Moore aunque no entre en la onda hippie-britpop). 




Lo mejor:


El mundo llora de felicidad cuando hay un diseño de hombre con estampado de flores que funciona. La combinación de negro/blanco lo hace todavía mejor. 

Lo bello de algo tan simple y clásico como la mezclilla. 

Una de las chaquetas más arriesgadas de la colección por el corte, el estampado y el color, y eso lo hace genial.   

Todo el mundo necesita una de estas chaquetas para ser feliz.

Lo peor:


Aunque la paleta de colores es aceptable, esta combinación de playeras de mangas largas con camisas holgadas encima son terribles. 

VUELVEN LAS CHAQUETAS CON FLEQUILLOS, NOOOOOOO, ENCIENDAN VELADORAS PARA QUE ESTO NO SE HAGA TENDENCIA, POR FAVOR

Esto luce como una bata de baño gigante. 

Esto es tan retro y sesentero que no estoy segura si funcione en el siglo XXI.


Fotografías de Style y Dazed & Confused. 

E N T R A D A S P O P U L A R E S