Harmony Korine + Dior = ?

Cuando te enteras que el aclamado director, rey del underground y las películas de culto, Harmony Korine dirigirá el comercial para una casa de moda, quizá lo primero que te imaginas es algo protagonizado por Chloe Sevigny, polémico, asombroso y sexual como su primeras películas (Gummo y Kids). 

Inmediatamente después recuerdas su ultima película (Springbreakers) y te das cuenta que han pasado años desde Gummo o Kids y que el comercial será para la fragancia de Dior Addict, y entonces no estas seguro de que esperar. 

Bueno, pues termina siendo un comercial de un minuto con treinta segundos (en el "director's cut") protagonizado por la modelo rusa (que gracias a Dios sigue con el cabello rubio platinado porque con el cabello castaño es irrelevante) Sasha Luss quien también es la imagen de la linea de lip-gloss de Dior Addict "Fluid Lipstick". 

El comercial  inspirado en el desfile de primavera-verano 2014 (ocuparon la misma escenografía) y en el famoso cuento de Lewis Carroll, Alice in Wonderwall. 




El comercial es malo. En serio. No por la técnica (Harmony Korine puede ser un aburrido, fan de las luces de neon y lo que sea pero es Harmony Korine, ¡es un buen director!) sino por el concepto. No tiene nada que ver con que no soporte a Raf Simons, en serio, (creo). 

La única Alice que vale la pena es Natalia Vodianova en el photoshoot de diciembre de 2003 de Annie Leibovitz que apareció en Vogue EUA; y ¿quien estuvo a cargo del soundtrack? que remix tan malo de "Enter Ninja" de Die Antwoord....  ¿en serio? ¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿DIE ANTWOORD Y DIOR?!?!?!?!? ¿No son más Alexander Wang?. 

Como sea, tenía mucho que decir, todo esto era demasiado para el reporte semanal

Sasha Luss en el desfile de primavera-verano 2014.

E N T R A D A S P O P U L A R E S