Fendi Primavera 2015


A veces creo que inconscientemente estoy esperando a que la nueva colección de Fendi tenga detalles en sus diseños o accesorios de piel, y por eso me alegro cuando no los tienen (o no es lo principal de la colección) porque eso ya es demasiado.  Pero Silvia Venturini Fendi no es estúpida y sabe lo tonto que sería incluir 'fur' en una colección de primavera-verano. 

A simple vista, mucha de la ropa parece común y corriente (eso es a proposito, se supone que esta colección sea 'cercana a la realidad'), algo que podrías encontrar en American Apparel (bueno, quizá no taaan común y corriente, vamos, Fendi tiene calidad y claro, es mucho más costoso que American Apparel), sin embargo se utilizaron técnicas nuevas para su creación. Por ejemplo, en las chaquetas y pantalones que parecen ser de mezclilla deslavada, no es un simple tie-dye-Coachella, resulta ser cuero impreso e impermeable. 


Lo mejor:

Lo asombroso de la técnica: el efecto óptico que hace que pienses que se trata de mezclilla.
El deslavado hace que luzca como esponjosas nubes.
(inserte emoji de nube aquí)

Chaqueta de pixeles.

Si alguna vez me gustó un chaleco (¡Y EN UN HOMBRE!), no lo recuerdo, así que este podría ser el primer chaleco que me agrada. El color, la estructura, todo es perfecto.

El chaleco de cuero con pequeñas aberturas creadas con un patrón en laser.

Lo peor:

¡¡Nada!!

Fotografías de Style y de Virginia Arcaro para Dazed Digital.


E N T R A D A S P O P U L A R E S