Versace Primavera 2015


Después de lo lamentable de la colección para otoño-invierno (una extraña combinación entre vaqueros y motociclistas), me alegra ver que Donatella Versace ha vuelto a tomar un rumbo que de verdad le funciona y que resulta mucho más acorde con la esencia de Versace

La colección, inspirada en los viajes de Donatella a Cuba,  me recordaron a los archivos de Versace, a la época dorada de la marca de finales de los ochentas y principios de los noventa con Gianni Versace como director creativo donde había sensualidad y colores llamativos en los diseños, un eterno ambiente de playa italiana y modelos musculosos (que parecen actores porno, honestamente) en la pasarela. 


Lo mejor:

Lo mejor de estas semanas de la moda y de las colecciones de primavera, es ver como este típico y clásico diseño masculino (pantalones y saco) adquiere arriesgados colores.

Esto podría funcionar para una alfombra roja, para una boda en la playa o para una fiesta burguesa en un yate, el cielo es el limite.

"Jumpsuits" en hombres que no lucen como salidos de una fabrica.

Chaquetas de cuero con ingeniosas aplicaciones atléticas. 

La clase de diseños para ropa de playa que esperarías de Versace. 

No solo Burberry puede hacer una gabardina hermosa.

Lo peor:

Los cortes de la camisa son tan perfectos que no entiendo los de los pantalones. Parece como hubieran tomado unas tijeras mientras cortaban en la oscuridad.
Los pantalones son una pesadilla. 

Fotografías de Style.

E N T R A D A S P O P U L A R E S