Academy Awards 2015

Los Academy Awards se llevaron acabo este domingo. La ceremonia, (mal) conducida por Neil Patrick Harris, premió a lo mejor de la industria del cine que se produjo en 2014. 

La ceremonia no solo dejó memorables momentos (el discurso de Patricia Arquette o 'Birdman' ganando múltiples premios) sobre los escenarios, sino también en la alfombra roja. 

A continuación, lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Oscars.


Lo mejor:
~
Ya se sabía que esta iba a ser la noche de Julianne Moore desde que apareció en la alfombra roja. La ganadora en la categoría de Mejor Actriz por su papel en 'Still Alice' optó por un diseño de Chanel contrario a todas las predicciones de que usaría Givenchy o Tom Ford. El vestido, de ochenta mil lentejuelas, diseñado especialmente para ella por Karl Lagerfeld, le tomó al equipo de la firma francesa alrededor de novecientas horas de trabajo.


~
Rosamund Pike, nominada a Mejor Actriz por su extraordinaria interpretación en Gone Girl, logro superar todos sus anteriores outfits con un strapless en color rojo de Givenchy.


~
La ganadora a Mejor Actriz de Reparto y la reina de las alfombras rojas del 2014, Lupita Nyong'o, volvió a conquistarnos, esta vez, en un vestido blanco incrustado con perlas de Calvin Klein Collection.



~
De la mano de la ganadora a Mejor Actriz del año pasado, Cate Blanchett, un diseño de John Galliano apareció en una alfombra roja por primera vez en mucho tiempo. La actriz lució un vestido negro de Maison Margiela con un collar overzise de Tiffany & Co.



~
Puedo ignorar que Dakota Johnson sea protagonista en una de las peores franquicias de los últimos años cuando viste tan bien. La protagonista de Fifty Shades of Grey, lució hermosa con un vestido asimétrico de Saint Laurent.


~
La gran Meryl Streep lució hermosa en un outfit completo de Lanvin.



~
Como en todas las ceremonias de premios, siempre tiene que haber alguien que genere muchos memes con su outfit; la semana pasada le tocó a Rihanna en los Grammys, en esta ocasión, aunque no por primera vez en su carrera, fue el turno de Lady Gaga. Y puede que no muchas personas lo entiendan pero por muy gracioso que parezca, la cantante combinó su joyería de Lorraine Schwartz con un vestido creado especialmente para ella por  uno de los diseñadores más importantes de las últimas décadas: Azzedine Alaia. 




~
Contrario a las predicciones de que usaría Chanel, como es su costumbre, la actriz de 'The Imitation Game' Keira Knightley lució hermosa en un diseño de la colección de alta costura para primavera-verano 2015 de Valentino. 


~
Como era de esperarse, Marion Cotillard lució un diseño de Christian Dior recordándonos porque es la mejor embajadora de la firma.




~
Lo mereciera o no, Eddie Redmayne, ganó en la categoría de Mejor Actor por su papel en 'The Theory of Everything' pero antes, también había ganado un lugar en las listas de los mejores vestidos por aparecer en la alfombra roja en Alexander McQueen.



~
Scarlett Johansson apareció en la alfombra roja de los Oscars enseñandole a todos y todas (te estoy viendo, Selena Gomez) la forma correcta en que se debe lucir un vestido de Atelier Versace.


~
Nunca le he puesto mucha atención a Sienna Miller, me parece una actriz un tanto irrelevante, sin embargo, esta vez captó mi atención porque fue la única actriz en desfilar por la alfombra roja con un diseño de Oscar de la Renta bajo la nueva dirección de Peter Copping.




~
Naomi Watts decidió alejarse de su estilo minimal de la mano de Armani.



~
La nominada a Mejor Actriz por su papel en 'Wild', Reese Witherspoon optó por un elegante diseño de Tom Ford en blanco y negro.


~
Jennifer Lopez es quizá, la ultima persona que hubiera imaginado en un diseño de Elie Saab. Pero sucedió y fue hermoso. 


~
Si bien su conducción de la ceremonia fue algo lamentable, Neil Patrick Harris no decepcionó en la alfombra roja de los Oscars. Junto a su esposo, David Burtka, el actor apareció en Ermenegildo Zegna. 



~
Behati Prinsloo acompañó a su pareja Adam Levine en la alfombra roja de los Oscars luciendo un vestido de la división de alta costura de Armani.


~
 Kerry Washington apareció en la alfombra roja luciendo un diseño de Miu Miu que creo que debo odiar pero no puedo. 


~
No estoy completamente segura de qué hacia Margot Robbie en esta ceremonia pero estoy segura de que lucía hermosa en este vestido de Saint Laurent con joyería de Van Cleef & Arpels



~
Aunque se supone que la mirada de todos este en Benedict Cumberbatch, su pareja, Sophie Hunter siempre termina robándose las miradas con sus atinadas elecciones a la hora de vestir. En esta ocasión lució un vestido asimétrico de Lanvin. 



~
Zoe Saldana luciendo hermosa en Atelier Versace.


~
Solange Knowles lució un inusual pero grandioso vestido de Christian Siriano para desfilar por la alfombra roja.




~
Laura Dern en un hermoso strapless metálico de Alberta Ferretti. 


~


No sé mucho sobre Zendaya. Solo sé que debe su fama a algún proyecto de Disney como muchas otras y que sus outfits siempre son maravillosos. Al igual que en los Grammys, Zendaya optó por un vestido de Vivienne Westwood que combinó maravillosamente con rastas (quién iba a decir que "maravillosamente" y "rastas" iban a estar en la misma oración).



~
Chloe Grace Moretz fue otra de las jóvenes actrices que deslumbró en la alfombra roja con un vestido strapless de Miu Miu, firma que siempre viene bastante bien a los talentos jóvenes.




Lo peor:


~
Como todo el mundo, esperaba que Emma Stone (y en sus estilistas) se llevara un lugar en la lista de las mejores vestidas. Pero no sucedió. La nominada a Mejor Actriz de Reparto por su participación en 'Birdman' optó por un Elie Saab en el peor color que pudo encontrar.


~
Felicity Jones tuvo los mejores looks en esta temporada. Sin embargo, la nominada a Mejor Actriz por 'The Theory of Everything' falló en un diseño de Alexander McQueen. El diseño en sí, no es malo, pero no es algo que se hubiera pensado para ella.


~
Entiendo que Gwyneth Paltrow quería recordar esa noche de 1999 donde ganó su primer (y único) Oscar con un vestido rosa digno de princesa de Ralph Lauren. Entiendo que aparecer en este vestido asimétrico de Ralph & Russo fue una forma de reinterpretarse a sí misma. También entiendo que falló. 


~
La fascinación por Anna Kendrick es uno de esos asuntos que no entiendo, me parece aburrida, simple y sus outfits no hacen más que reafirmarlo por mucho y que sea un Thakoon hecho especialmente para ella.



~
No tenía ni idea que las hermanas Quin, Tegan y Sara, estaban nominadas a Mejor Canción Original por su participación en la canción 'Everything Is Awesome' para la 'The Lego Movie' (cuya presentación pareció más bien el sueño de un esquizofrenico) hasta que aparecieron en la alfombra roja en looks completamente negros de Public School, una firma que no esta hecha para este tipo de eventos.



~
Jared Leto tuvo una racha de outfits casi excelentes durante la temporada de premios del 2014. El también cantante apareció en la alfombra roja con un traje de Givenchy en el peor color que pudo encontrar; eso, más los zapatos, la flor en el saco, la corbata de moño y la barba que hace que parezca que no tiene cuello me hicieron pensar que su buen gusto (o su estilista del año pasado) se quedó en 2014. 



~
Jennifer Aniston se une al club de famosas que logra hacer que los diseños de Versace luzcan aburridos, poco sensuales y anticuados. 


~
Nicole Kidman apareció en la alfombra roja con un vestido strapless de Louis Vuitton en un pésimo color con un cinturón que no entiendo, con joyería de Harry Winston


~

Parece imposible que al ser una top model te veas mal en un vestido de Marchesa, joyería de Harry Winston y zapatos de Jimmy Choo. Sin embargo, Karolina Kurkova lo hizo posible.



 Fotografías de Zimbio, Style y Vogue España.

E N T R A D A S P O P U L A R E S