Campañas para primavera-verano 2014.

 Parece que fue ayer cuando conocimos las colecciones de primavera del 2014 y ¡hey! estamos a solo un par de días de que comiencen a presentarse las colecciones femeninas de otoño/invierno (ya se presentaron las colecciones masculinas, eh). 

Por ello, me decidí a revisar las campañas de primavera-verano (que ya comenzaron a publicarse en las revistas de moda desde el mes pasado) antes de adentrarme a las reseñas de otra temporada. 

Lo mejor:


Balenciaga

Fotografía por Steven Klein 
Modelo: Daria Werbowy 

Hay algo en la estetica de las campañas de Balenciaga que siempre logran captar mi atención y me enamoran. Estas fotografías (al igual que las de la temporada pasada) deberían de estar en una galería. Además, creo que ya va siendo tiempo de incluir a Daria en mi top ten de modelos. 


Prada

Fotografía por Steven Meisel
Modelos: Anna EwersAshleigh GoodJulia BergshoeffLexi BolingLieke Van HoutenMagdalena JasekOla RudnickaOphelie GuillermandViktor Van Pelt

Si hay algo más allá de la perfección es esta campaña. 

Mulberry

 

Fotografía por Tim Walker
Modelo: Cara Delevingne

Cara y Tim vuelven para otra campaña cautivadora. Me fascinan las campañas de Mulberry, siempre parecen sacadas de un cuento de hadas (también me fascina cuando Cara mantiene la boca cerrada).


Versace

Fotografía por Mert and Marcus
Modelo: Lady Gaga

Si pones Donatella de soundtrack todo resulta perfecto. 

Miu Miu



Fotografías por Inez and Vinoodh
Modelos Actrices:  Lupita Nyong'o, Elle Fanning, Elizabeth Olsen, Bella Heathcote.

 Las campañas de Miu Miu casi siempre son mis favoritas. La manera en que te presentan una escenografía seria para resaltar la ropa colorida es maravillosa. Además en esta campaña Miuccia Prada reúne a las jóvenes promesas del cine, ¡mis it-girls favoritas! (¿en serio dije eso?).

Alexander Wang

Fotografías por Steven Klein
Modelo: Anna Ewers

Aunque esto parece más una creación de algún usuario de tumblr, creo que va acorde al concepto detrás de la colección, así que esta bien... creo...

Marc Jacobs
Fotografías por David Sims
Modelos:  Miley Cyrus, Natalie Westline, Esmerelda Seay Reynolds.

Ya explique antes por qué esta campaña es muy buena (contrario a lo que opinen las masas).


Lo peor:

Chanel

Fotografías por Karl Lagerfeld
Modelos: Sasha Luss y Lindsey Wixson

¿Soy la única que no entiende esta campaña? Creo que hubiera preferido ver la ropa colorida y las pelucas feas (¿o no? ¿o si?) 

Jimmy Choo

Fotografía por Sølve Sundsbø,
Modelos: Nicole Kidman

Oh no, no otra vez. En la temporada pasada  por lo menos aun era reconocible la cara de Nicole...

Burberry

Fotografía por Mario Testino
Modelos: Jamie Campbell Bower, Callum Ball, Jean Campbell, Leo Dobson, Malaika Firth, Matilda Lowther, Neelam Johal

No entiendo porque le siguen pagando a Testino por hacer campañas tan aburridas y predecibles. Pero ¡hey! por lo menos no esta el odioso hijo de los Beckham.

Longchamp 

Fotografía por Max Vadukul
Modelo: Alexa Chung

Todos los días me pregunto quién carajos le dijo a Alexa que servía de modelo. 
Esta campaña es tan aburrida que extraño la formula de los rascacielos + una Coco Rocha gigante.

Balmain
Fotografías por Inez and Vinoodh
Modelo:  Rihanna

 Se supone que las campañas tienen que convencerte para que compres la ropa. De lo unico que estoy convencida con estas fotografías es que estoy harta de Rihanna, que ese fondo me aturde y que no usaré nada de Balmain. 


E N T R A D A S P O P U L A R E S