BAFTA Awards 2014

Con las semanas de la moda en curso y esta nueva entrega de premios, estoy cada vez más emocionada por ver que usaran estas actrices en LA gran noche aka los Oscares. En esta entrada me enfoque solo en actrices puesto que hubo muy poca presencia masculina (y los que hubo solo usaron trajes azul oscuro y negro, meh).

Lo mejor:

Lupita Nyong'o en Christian Dior Couture. 
Hace seis meses no tenia ni idea de quien era esta mujer pero 
ahora ella es la única a la que le pongo especial atención en las 
alfombras rojas, ¡viste demasiado bien!



Cate Blanchett en Alexander McQueen y collar de Chopard. 
Ella es otra de las actrices que puede verse bien en prácticamente
todo. Aunque no celebro mucho el collar, admito que es un
detalle lindo.
Amy Adams en Victoria Beckham. Yo era muy feliz pensando que Amy era irrelevante y
odiando a Victoria Beckham; últimamente no sé qué ha
estado pasando.

Olga Kurylenko en Burberry.
No tengo ni idea de quien es esta mujer pero hey, no
cualquiera puede llevar esta clase de vestidos inspirados
en sirenas. 

Uma Thurman en Atelier Versace. 
La prueba de que puedes llevar el vestido más sencillo, 
el escote más llamativo y el peinado más feo de la gala y 
seguir siendo fabulosa.

Angelina Jolie en Saint Laurent.
Soy de esas personas que creen que Angelina se ve fabulosa en
cualquier cosa. 

Ruth Wilson en Antonio Berardi.
Otra mujer que no tengo ni la más remota idea de quien es
pero me alegra que tenga buen gusto (aunque no estoy segura de
esos detalles rojos, o sea, parece que señalan su entrepierna).


Lo peor:

Alicia Vikander en Chanel. 
Yo estaba completamente segura de que nadie se iba a atrever
a usar los diseños de esta colección de Chanel porque eran 
demasiado terribles y bueno, esta desconocida se atrevió. 
Suma puntos por la valentía. 

Helen Mirren en Jacques Azagury.
Tantos detalles me aturden.

Maggie Gyllenhaal en Lanvin. 
ESTOS SI SON DEMASIADOS DETALLES, NO PUEDO NI SIQUIERA
VER.

Lea Seydoux en Miu Miu. 
Esto luce barato.

Michelle Rodriguez en Emilio de la Morena.
Mala combinación de telas, además que parece que los 
detalles en cuero se recortaron con los dientes.




E N T R A D A S P O P U L A R E S