Grammy Awards 2014

No sé si soy yo o los Grammy's son cada vez más aburridos (apague la televisión después de la presentación de Lorde, una media hora después de que comenzó la ceremonia, bored as hell) e irrelevantes.

La ceremonia de este año solo me hizo darme cuenta que desconozco a muchísimos de los cantantes que desfilaron por la alfombra roja o que no tengo ni la más mínima intención de acercarme a su trabajo. 

Y aunque, lamentablemente, este año no apareció ningún huevo o algo igual de emocionante, si hubo algunos outfits más o menos interesantes; aquí los mejores y peores looks de la noche de hombres, mujeres y robots.

Lo mejor:


Taylor Swift en Gucci Premiere. Ojala vistiera así siempre y no
con esos vestidos de graduación de preparatoria que acostumbra a utilizar.  



Beyonce en Michael Costello. PERFECTA.

Cyndi Lauper en Alexander McQueen y zapatos de Jimmy Choo. 
No esperaba menos de ella, inclusive el cabello luce magnifico.
Anna Faris en Fitriani. Siempre se admira un color bonito,
un strappless que funciona y un peinado perfecto.


Madonna en Ralph Lauren y sombrero de Eric Javits. Siempre le celebro
a Madonna sus decisiones a la hora de vestir (¡SIEMPRE! inclusive ame
lo que uso en la Met Gala 2013, sorry not sorry) porque nadie más
que ella puede hacer que esas prendas funcionen. Me emocione mucho
cuando apareció con este traje de la que probablemente fue una de mis
colecciones favoritas de la temporada pasada... inclusive con el sombrero
a la American Horror Story: Coven.
Thirty Seconds to Mars. 
Tomo Milicevic; Shannon Leto en Saint Laurent; Jared Leto en 
Balmain Homme y botas de Zadig and Voltaire. Si, se podría decir que 
Jared Leto ya esta hasta en la sopa pero hey, el tipo es talentoso, por eso 
aparece en todos lados. Y, aunque no haya asistido a esta ceremonia para 
llevarse el premio a Mejor Actor de Reparto, le agradezco que se haya 
vestido como si lo fuera (con unos toques de su estilo habitual). 
Su hermano, Shannon Leto y baterista de la banda, hizo que de verdad 
me gustara algo de Saint Laurent. Sigo sin entender porque no le 
dieron algo bonito a Tomo Milicevic. 
Sarah Hyland en Emilio Pucci y zapatos de Jimmy Choo. La he
estado viendo 
mucho en las ultimas alfombras rojas pero este
look ha sido el único que me
ha gustado.
Rita Ora en Lanvin. Lo que más me gustó de este vestido fue que,
dependiendo de la luz, adquiría tonos verdes, morados, dorados o
plateados.


Lorde en Balenciaga. No es algo que esperes que use una chica
de diecisiete años, en general, Lorde no es lo que esperarías
de una chica de esa edad. 

Daft Punk (Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter) en Saint Laurent. Los cascos fueron el mejor accesorio, creo; los zapatos... bueno.
Queen Latifah en Carmen Marc Valvo. No estoy segura de qué hacia en los Grammy's pero lucía magnifica. 
Kelly Osbourne en Badgley Mischka. A veces me cuesta creer que
esta chica tan elegante sea la misma persona que creo Stiletto Killers 
y aparecía en los eventos así.

Lo peor:

Pink en Johanna Johnson. Un vestido aburrido para alguien como Pink.

Ariana Grande en Dolce and Gabbana. No puedo ver estampados
floreados sin pensar en un sillón, aunque el diseño es bonito.
Katy Perry en Valentino Couture. No. 


Zendaya Coleman en Emanuel Ungaro. Dos preguntas: ¿quién eres?
y ¿qué estas usando?. El cinturón y los detalles en la manga de la blusa
son demasiado, hay muchas transparencias, ese azul daña mis ojos y la tela luce barata.

E N T R A D A S P O P U L A R E S