Burberry Prorsum Otoño 2014 (Hombres)

Me imagino a Christopher Bailey escribiendo una formula en papel y leyéndola una y otra vez cada que tiene que crear una colección para Burberry: estampados horribles + modelos guapos + lentes de sol + bolsas + bolsas + y más bolsas. Esta vez faltaron los lentes de sol pero fueron sustituidas por lo que parecían cobijas y bufandas así que supongo que el tema de este año fue enfrentar bajas temperaturas con un intento de estilo. 

La colección me pareció irrelevante y me temo, contrario a la colección pasada, que ni siquiera Alex Turner o Harry Styles podrán hacer que funcione (había algo en Alex Turner usando esa camisa con el estampado de corazones que te daban ganas de quitársela... quizá porque efectivamente el estampado era horrible).

Lo bueno:

Esto es como un diseño clásico de un abrigo Burberry aunque parece hecho
de papel de china así que seguramente no servirá de mucho.



Mi definición de placer culposo.

Otro gran abrigo porque es lo que Burberry sabe hacer.
El abrigo es precioso y es perfecto si quieres lucir como proxeneta.

Lo malo:

Estos estampados de edificios o monumentos emblemáticos
me enferman, solo te hace falta un letrero de
"información turistica".

No.
Quizá. 
Nada aquí funciona, quizá por separado luzcan un poco mejor. Solo quizá. 



Todas las fotos son de style.com.
Mira la colección completa aquí.

E N T R A D A S P O P U L A R E S