Golden Globes Awards 2014

Aunque usualmente las ceremonias suelen ser bastante aburridas, esta vez estuve esperando con ansias las entrega de los Golden Globe, no solo por ver si algunos de los horribles diseños de las pasarelas funcionaban una vez que las actrices los usaban, sino por la conducción de las gloriosas Amy Poehler y Tina Fey (no fui la única que carcajeo con la broma sobre George Clooney o sobre Leonardo DiCaprio  ¿verdad?). 

Casi una semana después (ugh, escuela), aquí están los mejores y peores vestidos de la alfombra roja (¡hombres y mujeres!).


Lo mejor:


Lupita Nyong'o en Ralph Lauren. Sin duda la mejor vestida de la noche,
fue una de las primeras en desfilar y nadie la superó. Tuve que googlear quien era y en dicha búsqueda aparecieron varias fotos de lo que ha estado usando en las premiaciones
a las que ha asistido (es super talentosa, uh) y su estilo es magnifico. 

Cate Blanchett en Armani Privé. No soy una gran admiradora del vestido pero 
Cate puede hacer que todo luzca perfecto.

Zooey Deschanel en Oscar de La Renta. Tengo una relación odio-amor con este look.
A veces siento que parece una servilleta gigante, a veces creo que se ve adorable.


Drew Barrymore en Monique Lhuillier. La prueba de que una embarazada
puede usar vestidos floreados sin parecer un sofá. Te estoy hablando a ti,
 Kim.

Jared Leto en Saint Laurent. Obviamente que alguien tan rock-alternativo-whatever
como Leto vestiría algo de Hedi Slimane, sin embargo, teniendo en cuenta lo que
el también vocalista de Thirty Seconds to Mars, suele usar (
aka pantuflas y sabanas),
esto es perfecto.
 


Michelle Dockery en Oscar de La Renta. Me siento mal por no saber quién es. 

Jessica Chastain en Givenchy Haute Couture. Sí, la respuesta a todo es sí.
Allison Williams en Alexander McQueen. Perfecta.

Lena Dunham en Zac Posen. Aunque me gusto más su look del año pasado, este debe
ser uno de los mejores looks de Lena. No estoy segura qué, pero algo me encanto;
normalmente diría que un color menos chillón sería perfecto pero no, me gusta así.

Matthew McConaughey (y su esposa Camila Alves) en Dolce and Gabbana. No puedo creer que me gusto algo de Dolce and Gabbana, whoa. Al parecer, además de
ser excelentes actores, los protagonistas de Dallas Buyers Club saben vestirse bien. 

Sandra Bullock en Prabal Gurung. Me gusta aunque luce como la envoltura de un chicle. 

Julie Bowen en Carolina Herrera. Es como una paleta y, al igual que con Sandra,
no sé por qué funciona. 
Aubrey Plaza en Oscar de la Renta. Otra paleta/chicle que funcionó.
Martin Scorsese en Giorgio Armani. Hace buenas películas y viste bien.
Taissa Farmiga en Elie Saab. Quisiera ponerla en un frasco, luce radiante.


Uma Thurman en Atelier Versace. Me pasa lo mismo que con Cate Blanchett; 
el vestido lucia mal en la pasarela pero Uma siempre se ve perfecta con cualquier cosa 
(su vestuario de Kill Bill, por ejemplo).

Olivia Wilde en Gucci Premiére. Otra embarazada que desfiló por la alfombra
y la mejor vestida de todas. ¿Puedo decir que inclusive se veía sexy?

Julianna Margulies en Andrew Gn. Un vestido clásico y perfecto. 

Kate Beckinsale en Zuhair Murad Couture. La definición de glamour.
 Lo peor:

Hayden Panettiere en Tom Ford. No puedo expresar en palabras lo mal que es esto. 

Amy Adams en Valentino Haute Couture. Mis colecciones favoritas de alta costura
casi siempre son las de Valentino pero este vestido es muy aburrido.

Taylor Swift en Carolina Herrera. Al verla lo primero que pensé fue que a esta 
chica nada más le faltaba aparecer en mi sopa (luego descubrí que estaba 
nominada a mejor canción, okay); lo segundo que pensé fue que el vestido era feo. 

Jennifer Lawrence en Dior Haute Couture. Era obvio que JLaw aparecería con
un modelo de Dior; lo que era impensable es que decepcionara tanto. No me explico porque decidió utilizar eso. Se convirtió en un meme, Dios mio. 

Mila Kunis en Gucci Premiére. Es demasiado.

Elsa Pataky en Paule Ka y Chris Hemsworth en Dolce and Gabbana. Ninguno de los dos, lo siento. 


Heidi Klum en Marchesa. Primero que nada, ¿qué carajos hacia en los Golden Globes?, 
segundo ¿por qué uso eso?

Emma Watson en Dior Haute Couture. Aburrida.
Zoe Saldana en Prabal Gurung. No, la respuesta a todo es no.

Greta Gerwig en Donna Karan Atelier. Es algo que Tinkerbell usaría en un funeral.

Julia Roberts en Dolce and Gabbana. Antes de darse cuenta que era Julia Roberts, 
alguien le dijo que las meseras no podían pasearse por la alfombra roja.
Emma Roberts en Lanvin. Este no era el vestido apropiado para ella, luce como de cuarenta años.

Evan Peters. Escuche que él y Emma Roberts están comprometidos, así que
son el uno para el otro porque ambos visten terrible.

E N T R A D A S P O P U L A R E S