20° Screen Actors Guild Awards

Si lo comparamos con los Golden Globes, la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards parecía un poco menos formal, lo cual podría ser un respiro antes del siguiente gran evento de la industria del cine: Los Oscars. Inclusive en la ceremonia, se veía un ambiente más relajado, todos como grandes amigos, cenando y haciendo cosas de super estrellas del cine. Amen. 

Aquí mi lista de los mejores outfits (hombres y mujeres):


Lo mejor:
Jennifer Garner en MaxMara. Normalmente Jennifer me
parece una persona un tanto aburrida (¿soy yo o su expresión siempre
es la misma?), por eso me sorprendí cuando la vi con este vestido tan bonito.
El color es elegante y apropiado para un diseño como ese; además, el
 strapless es perfecto.

Jennifer Lawrence en Dior Haute Couture. Placer culposo,
mi cerebro me dice que tengo que odiar este diseño pero mi
corazón lo ama (por muy cursi que suene, es la verdad).
Matthew McConaughey en Dolce and Gabbana y Camila Alves en Donna Karan Atelier. Mis nuevos Brangelina. Matthew me ha hecho amar diseños
de Dolce and Gabbana y no sé que pensar al respecto. Camila se veía radiante.
Amy Adams en Antonio Berardi y zapatos de Jimmy Choo. Este
quedaba mucho mejor para los Golden.
Julia Bowen en Carolina Herrera. Esta vez no parecía la envoltura de un
dulce. No soy fan de los diseños de Carolina Herrera
pero este vestido le queda muy bien a Julia. La combinación de colores
es preciosa.

James Marsden en Valentino. No tenia ni idea de que este sujeto todavía existía/actuaba pero siempre es un placer ver que los hombres ocupen otro color en sus trajes que no sea negro. 
Jared Leto en Dior Homme. Estoy tan orgullosa de Jared y de sus
recientes elecciones para vestir que cada que lo veo tan elegante
me dan ganas de llorar. Además, parece que el buen gusto, la
elegancia y el no aparentar la edad que tiene, lo heredo de su madre
Constance, con quien llegó a la ceremonia.
Lupita Nyong'o en Gucci. Lupita no decepciona. Que mejor manera
de recibir el premio a Mejor Actriz de Reparto que con un Gucci. 
Cate Blanchett en Givenchy Haute Couture.No solo es una talentosa
actriz nominada al Oscar, Cate Blanchett también tiene el 
super poder de hacer que los diseños aburridos de Givenchy se 
vean magníficos. 
Mindy Kaling en David Meister. Mil puntos más si hubiera llevado
el cabello recogido; de todos modos, se ve preciosa, elegante y es justo
lo que se debe usar en un evento como este.

Lo peor:

Michelle Dockery en J. Mendel. Ese vestido parece un error de fabrica. 
Mariah Carey en Saint Laurent. Tengo dos preguntas a) ¿que hacía en los SAG? y b) ¿qué onda con los guantes?

Elisabeth Moss en Michael Kors. Sin ese horrible doblez en el
pecho, quizá me hubiera funcionado. 
 Sandra Bullock en Lanvin y zapatos de Jimmy Choo. Otra vez parece
una envoltura de paleta y no, no me gusta.

Sarah Paulson en Rochas. Le falto un hombre con smoking junto a ella así podría completar el look de muñequita de pastel.

E N T R A D A S P O P U L A R E S