Burberry presenta un adelanto de su primera colección "see-now-buy-now".

La revolución ha comenzado. 
Christopher Bailey, director creativo y ejecutivo de Burberry, fotografiado por Annie Leibovitz para la september issue 2016 de Vogue.


Luego de combinar las líneas Prorsum, London y Brit en una sola, Burberry anunció, en febrero de este año, que cambiaría la forma no solo en que presenta sus colecciones sino también la forma en la que, espera, sus clientes consuman sus productos. 

La firma, una de las más importantes en la industria de la moda inglesa, decidió combinar sus colecciones para hombres y mujeres en una sola presentación/colección por lo que ahora solamente tendrá dos shows al año (en lugar de los cuatro habituales) en febrero y septiembre. Estas colecciones se presentarán, además, en el ambicioso formato de "see-now-buy-now" (que también será adoptado por otras firmas/diseñadores como Tom Ford) en el que, inmediatamente después de que la colección haga su debut en la pasarela, estará disponible para su venta tanto en línea como en las boutiques de la firma

En su momento, a través de un comunicado, Christopher Bailey, director creativo y ejecutivo de la firma dijo sobre el cambio que "nuestros shows han evolucionado para cerrar esta brecha desde hace algún tiempo. De livestreams a ordenar directamente desde la pasarela a campañas presentadas en vivo a través de redes sociales, este es el último paso en un proceso creativo que seguirá evolucionando".

Burberry llevará a cabo esta revolución por primera vez el próximo septiembre 19 durante la semana de la moda en Londres, aunque hoy, por medio de Vogue, se reveló un adelanto de la colección

La colección se llama simplemente September según dijo Bailey, esta inspirada en la novela de Virginia Woolf, Orlando.

Fotografía por Annie Leibovitz.

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