MTV Video Music Awards 2014

Proclamo la ceremonia de este año de los MTV Video Music Awards como la más aburrida de la historia. Y es que no solo estuvo carente de momentos dignos de recordar (no hubo nadie haciendo twerk, no hubo nadie besando a nadie y tampoco hubo interrupciones) sino que los looks en la alfombra roja (y en el escenario) fueron increíblemente aburridos (aunque era un poco divertido ver a ciertas cantantes queriendo parecer super alternativas y originales, y solo lograr un look patético).  

Pero, como siempre antes de comenzar las semanas de la moda nos vemos carentes de posts, no me quede más que presentarles lo mejor y lo peor de los MTV Video Music Awards 2014. 

Lo mejor:

Jennifer Lopez en Charbel Zoe. Aunque el vestido me pareció más del estilo de Versace, es exactamente lo que esperaríamos de JLo y quizá por eso le funciona tan bien. 



Nicki Minaj en Saint Laurent. La clase de outfit que te hace llorar... de felicidad. Y es que si revisamos looks previos de Nicki Minaj es hermoso ver como su estilo ha evolucionado a la perfección. 
Beyoncé Knowles en Zuhair Murad. Es imposible que Beyoncé luzca mal, en serio. 

Miley Cyrus en Alexandre Vauthier Couture. Sencillo, conciso y sin twerk, es decir, perfecto.  
Gwen Stefani en L.A.M.B Couture. Fashion icon desde hace dos décadas.

Charli XCX en Moschino y clutch de Vivienne Westwood. ¡Oh, vamos, vimos cosas mucho peores!

Lorde en Chanel. Lo mejor de las alfombras rojas (o el press room, en este caso) es ver como looks que no se veían bien en la pasarela, resultan bastante aceptables a la hora de que lo lucen otras personas que no sean modelos. O quizá es que solo a Lorde se le ve bien esto.  

Jamie Chung en Versace. No sé qué hacía en estos premios pero ¡yay!

Joan Smalls en Balmain. T-e-n-d-e-n-c-i-a.

Jourdan Dunn en Balmain. Puede que el look sea bastante sencillo pero eso es porque tenemos que concentrarnos en su nuevo corte.

Kendall Jenner en Alon Livne y clutch de Jennifer Fisher.  Kendall ha aprendido mucho sobre estilo después de codearse con diseñadores importantes, obvio.

Jeremy Scott en Moschino. Aunque me parece un poco tonto que un diseñador use sus propias creaciones (el sindrome de Victoria Beckham) pero me gustó bastante. Por lo menos no escogió una versión del traje de vaca...

Kesha en Johanna Johnson. Aunque el cabello de colores me parece demasiado, este es otro caso de evolución de estilo que hace que te den ganas de llorar, ¿recuerdan cuando lucía así?
Kim Kardashian en Balmain. Aplausos a su estilista y a su asesor de moda. Muchos, muchos aplausos. 
Nick Jonas en Vivienne Westwood.
Kylie Jenner en Alexandre Vauthier y zapatos de Gucci. La vida es mil veces mejor cuando ya no te molestas en preguntar que carajo hacen las Kardashians en estos eventos. Nunca le he puesto demasiada atención a Kylie (su cara me perturba) pero aquí luce bastante bien, el diseño es impecable. 

Laverne Cox en Marc Bouwer. El vestido perfecto para ella. 
Iggy Azalea en Atelier Versace. Estoy completamente segura de que Donatella Versace estaba pensando en una silueta como la de Iggy Azalea para su colección de alta costura. La sencillez del peinado y de los accesorios, hacen que el vestido funcione muy bien.
Nina Dobrev en Naeem Khan. Después de un par de días de análisis, me parece que no es un vestido completamente feo. 

Lo peor:


Ariana Grande en Moschino. Mi peor pesadilla materializada. 

Demi Lovato en Lanvin. Pareciera como si no hubiera dado tiempo de terminar el vestido y no hablemos del escote, por favor.

Chanel Iman en Balmain. Luce como una momia darks.

Katy Perry en Atelier Versace. Cuando Britney Spears y Justin Timberlake aparecieron con un look parecido en la alfombra roja de los American Music Awards del 2001 fueron catalogados como los peores vestidos pero se volvió icónico por su valentía. Que Katy Perry haya tratado de rendirle homenaje al look o algo parecido me parece demasiado. Además, sigue siendo malo, muy malo.

Jessie J en Halston. "¡Oh, olvide mi vestido para la alfombra roja! Pero no importa, me voy a envolver en esta cortina"

Chloe Grace Moretz en Louis Vuitton. La blusa me parece exagerada.

Rita Ora en Donna Karan Atelier. Luce un poco... ehm... vulgar.

Taylor Schilling en Halston Heritage. El vestido carece de estructura y pareciera que solo esta envuelta en un trozo de tela brillosa.

Taylor Swift en Mary Katrantzou. Hay otras formas de sacarle provecho a tus piernas, otras formas que no involucran looks de clases de ballet.

Victoria Justice en Alice + Olivia. No quiero vivir en un mundo donde exista una falda como esta. 


Fotografías de Zimbio y MTV.

E N T R A D A S P O P U L A R E S