Louis Vuitton Otoño 2014

Hola, Ghesquiere. Adiós, otoño-invierno.





Las semanas de la moda terminaron hace unos días y antes que nada me gustaría agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de leer mis reseñas de la temporada. No soy una experta en moda pero con investigación y dedicación realmente hago lo mejor que puedo y espero mejorar en los próximos meses.

Esta es mi ultima reseña de la temporada de otoño-invierno 2014 y sin duda es la más importante. 

El pasado octubre, después de 16 años al frente de Louis Vuitton, Marc Jacobs renunció para dedicarse por completo a su marca homónima. Se especuló muchísimo sobre quien sería su sucesor y al final resulto ser nada más y nada menos que Nicolas Ghesquiere, ex director creativo y salvador de Balenciaga. 

Por ello la expectación sobre su primera colección. 

Pero la verdad es que la colección no fue espectacular, no llenó las expectativas de nadie que sin duda esperábamos que Ghesquiere salvará la semana de la moda en Paris. No fue un inicio poderoso, no fue una colección que cambiará el rumbo de la moda y tuviera gran impacto (y miren que con Balenciaga, Nicolas ya había hecho esto muchísimas veces).

Hubo mucha inspiración en los sesentas, mucha piel y cuero... nada impresionante por desgracia, sin embargo aun le tengo esperanza. ¡Nos vemos en septiembre! 

Lo mejor:


Los detalles en cuero que resaltan en este abrigo de piel.

Esta hermosa gabardina de piel de cocodrilo cosida a mano.

Esta textura o lo que sea, hace que quiera pasar mis dedos sobre ella.

Más abrigos preciosos y las botas son maravillosas.

Lo peor:


Diseños y cortes que parecen de Ralph Lauren.

Ya estoy harta de estos estampados "étnicos" que seguiremos viendo
en la ropa del supermercado.

Esto parece de Rodarte.

Todas las fotos son de Style. Mira la colección completa aquí
Crystal Tongues ahora tiene una pagina de facebook así que da like aquí ;)


E N T R A D A S P O P U L A R E S