El mundo y twitter explotan por la portada de Kimye en Vogue.



Fotografía por Annie Leibovitz.

Es probable, que uno de los propósitos de este año de Anna Wintour (editor-in-chief de Vogue, para los que no saben) fuera generar más polémica que nunca. Primero fue la portada de Lena Dunham para febrero. Ahora, la estrella de reality shows (/pseudo diseñadora/reformada madre y ama de casa/icono de moda/y lo que se genere esta semana), Kim Kardashian y el rapero, Kanye West. 

Me enteré de que Kimye estarían en la portada de abril de la edición americana de Vogue por medio de twitter como casi todo el mundo. 

Era de esperarse, que esta portada generara tanta polémica. Miles de personas comentaron sobre este hecho, haciendo que #BoycottVogue fuera tendring topic en tan solo unos cuantos minutos. La actriz Sarah Michelle Gellar amenazó con cancelar su suscripción a la revista, James Franco y Seth Rogen ya hicieron una parodia de la fotografía originalmente tomada por Annie Leibovitz... en pocas palabras, el mundo explotó.  




Pero, ¿en serio el hecho de que Kimye aparezca en la portada de Vogue merece miles de tweets de personas furiosas? la mitad de estas personas ni siquieran compran la revista. 


 Si el problema es que una estrella de reality shows este en la portada de la revista de moda más importante... bueno, Paris Hilton ya ha aparecido en Vogue Turquía y Vogue Paris. 

¿Entonces? 

La portada, en realidad, no es tan mala. Contrario a lo que muchos tuiteros piensen, esta edición no va a terminar con una revista tan poderosa como Vogue (eso es ridículo solo de pensarlo).

Además, no es la peor portada de la que hemos sido testigos. 

Ejemplos: la, ya mencionada, portada con Lena Dunham para febrero del 2014; la (terriblemente photoshoppeada) portada con Gwyneth Paltrow para mayo del 2008; la portada con Sandra Bullock (y su terrible peinado) para octubre del 2013; la portada de Jennifer Lawrence (en un intento fallido de seducirnos) para septiembre del 2013. 






¿Cuál es mi opinión sobre la portada? Bueno, me gusta. En realidad no es tan mala una vez que omites la extraña expresión de Kanye (parece que esta oliendo el cuello de Kim) y la, no menos extraña, forma en la que se toman de las manos. La editorial, por otro lado, es bonita, y hasta cierto punto, elegante (nunca creí que "elegante" y algo relacionado con las Kardashian estuviera en un mismo párrafo, wow).


En conclusión, a pesar de las burlas y los miles de tweets en contra, sospecho que esta edición será un completo éxito en cuando a ventas se refiere, y al final, todos ganan porque, desgraciada o afortunadamente, depende de cómo lo mires, Kim Kardashian y Kany West son la pareja más hablada del mundo... y lo seguirán siendo por mucho tiempo. 


La familia perfecta: Kim, Kanye y su bebe North West (que ni siquiera
ha cumplido un año de edad y ya apareció en una editorial de Vogue).




E N T R A D A S P O P U L A R E S