American Music Awards 2014

Los American Music Awards son esas entregas de premios que, honestamente, a nadie le interesan. Al menos a no a mi (y quizá por ello escribo y publico la reseña correspondiente casi una semana después).

Me moleste en ver la alfombra roja solo porque no tenía nada que hacer y porque los otros posts (importantes) que tengo planeado publicar aquí aun no están listos. Fue bastante placentero ver que, contrario a los premios y a la ceremonia, la alfombra roja estuvo llena de aciertos y outfits que salvaron el hecho de que quienes los portaban eran completamente irrelevantes para mí, la industria de la música o la industria de la moda. 

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los American Music Awards, a continuación. 

Lo mejor:


Fergie en Halston Heritage y zapatos de Anthony Vacarello para Versus Versace. El outfit perfecto para esta clase de eventos.
Zendaya Coleman en Georgine. No sé quién eres pero te ganaste mi corazón. 
Elizabeth Banks en Peter Pilotto. Cuando la combinación correcta de colores y telas hacen un vestido precioso.
Nicki Minaj en Alexander Wang y zapatos de Manolo Blahnik. Cada que Nicki Minaj aparece en una alfombra roja luciendo tan bien mi esperanza en la humanidad crece un poquito más.
Gigi Hadid en Prabal Gurung y zapatos de Dolce and Gabbana. Ni idea de quién es esta chica pero su asesor se merece todo.
Charli XCX en Vivienne Westwood. Vibra de vampiresa.

Kate Beckinsale en Kaufmanfranco. Normalmente no me gustan mucho los vestidos largos y blancos pero este luce precioso, quizá por el collar.

Kylie Jenner en Alexandre Vauthier Couture, bolso de Alexander McQueen y zapatos de Tamara Mellon. Aunque los accesorios no fueron la mejor elección y su cara no me agrada, hay que reconocer que es un bonito vestido en un bonito color. 
Taylor Schilling en Vionnet, zapatos de Brian Atwood y clutch de Lee Savage. Cuando un vestido asimétrico luce decente. Los accesorios en color rojo quedaron perfecta. 

Kendall Jenner en Yigal Azrouel. No vas a las semanas de la moda más importantes del mundo sin aprender un poco de estilo y buen gusto. 

Lucy Hale en Vera Wang. Pudo haber sido peor.

One Direction. Les perdonas la música que hacen cuando ves que visten así de bien. 

Rita Ora en Zac Posen. Quizá un vestido de Zac Posen pueda resultar exagerado para una premiación que no es demasiado seria, sin embargo, el peinado, el maquilla e incluso el color, la salvaron. 


Lo peor:


Jennifer Lope.z en Reem Acra. Versace wannabe

Dianna Agron en Marchesa. Cuando se te hace tarde, te peinas mal y te pones mal el vestido (tanto que parece que en cualquier momento se te va a caer). 

Heidi Klum en Versace. Meh.

Jhene Aiko en Alice + Olivia. Vibras de adorno navideño.
Khloe Kardashian en Versus Versace. Si el chiste era ser aburrida e irrelevante hubiera usado su pijama.

Selena Gomez en Armani Privé. ¿Por qué usas vestidos que te hacen ver veinte años más vieja, Selena? ¿POR QUÉ?

Taylor Swift en Michael Kors. Ugh, este diseño y este color no deberían de existir o ser usados en público. 

Uzo Aduba en Vivienne Westwood. Tengo 'estrellofobia' desde la última colección de Tommy Hilfiger.


E N T R A D A S P O P U L A R E S